|
|
|
Este sitio ha sido distinguido por:
Lo invitamos a conocer nuestra ciudad:
|
Toque de Segunda II Edición 19 al 22 de OCTUBRE de 2006 El Departamento
de Eventos del Club A. Peñarol, en conjunto con el IAE CLUB,
presenta la Segunda Edición del Campeonato de Voley "Toque de Segunda", para categorías menores, masculino y
femenino. El objetivo del torneo es brindar un espacio de competencia para colegios, escuelas deportivas o clubes como una forma de consolidar su desarrollo y su actividad El Departamento de Eventos desde el año 2000 organiza con notable éxito torneos anuales en categorías formativas y mayores; la última edición de la Copa de Clubes Básquet realizada en el mes de abril, citó a más de 2.000 niños de toda Latinoamérica. Participaron en esta competencia desde la primera Edición equipos provenientes de: Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Argentina. La primera edición de esta Copa de Voley contó con la participación de equipos de nuestro país y provenientes desde Perú, mostrando un alto nivel competitivo. Se utilizarán los mejores escenarios de la ciudad , siendo base los gimnasios del Instituto Albert Einstein, sede oficial de entrenamientos del Mundial 2002, en Mar del Plata.
Podrán participar equipos de Instituciones Escolares o Clubes, tanto masculino como femenino
Al momento de la acreditación, se deberá presentar DNI o Pasaporte en regla (en caso de no ser Argentino) de cada jugador, junto con una foto 4 x 4.
Los
equipos deberán estar integrados por un mínimo de nueve jugadores y
un máximo de doce, un técnico
y/o un Ayudante Técnico
y un
acompañante femenino
(en
las
categorías
de
damas)
mayor de 21 años. Presentándose
en cada partido con seis titulares y hasta seis suplentes. Cada
Institución
deberá enviar la correspondiente planilla de inscripción antes del día
6 de octubre de 2006, 21.00 horas,
a capmdp@cybertech.com.ar. Todos los jugadores serán de la misma institución, no se
permiten refuerzos de otros clubes. La
participación en el torneo estará supeditada al pago del arancel
correspondiente, siendo el CUPO LIMITADO. Cada
equipo deberá presentarse con treinta minutos de anticipación a la hora fijada
para el desarrollo del encuentro, donde se deberán acreditar los jugadores con
sus documentos, sin excepciones.( D.N.I., Cédula o carné
de federado
actualizado).
El calentamiento se deberá realizar
fuera de la cancha y se dispondrá de cinco minutos para practicar en la red. En
el caso de que un equipo no se presente a jugar el partido en forma
reglamentaria, su adversario sera declarado ganador
con el resultado de 2-0 o 3-0 según corresponda
(25-0;25-0
y/o 25-0)
a su favor. En
caso de que en un partido ninguno de los dos equipos se presente en forma
reglamentaria, ambos serán declarados perdedores, y no habrá reprogramación del
mismo. FORMA DE JUEGO: Masculino y Femenino: Todos los partidos se jugarán a ganar DOS SETS por sistema Rally Point a 25 puntos con diferencia de dos. En caso de tener que jugarse un tercer set, este se disputará por el sistema de TIE BREAK a 15 tantos con diferencia de dos. Se
asegura un mínimo de cuatro partidos a jugar por cada equipo participante. En
caso de que exista empate en una zona entre dos o mas equipos se tendrá en
cuenta : 1º Sets
a Favor, 2º
Sets en Contra, 3º
Puntos a Favor, 4º Puntos en contra, 5º
Partido entre ambos equipos y 6º
Sorteo. La
altura de la red será la siguiente: Damas
Sub 14
2,15 Metros
Caballeros Sub 14
2,30 Metros Damas
Sub 16
2,20 Metros
Caballeros Sub 16
2,40 Metros Damas
Sub 18
2,24 Metros
Caballeros Sub 18
2,43 Metros Se
otorgará:
2 puntos por partido ganado
1 punto por partido perdido
0 punto por no presentación Los
partidos serán fiscalizados por árbitros oficiales (2 árbitros y un planillero). Se otorgarán trofeos a los dos
primeros
y diplomas a todos los participantes. Para otra situación no prevista en este reglamento, la Comisión Organizadora tendrá en cuenta el Reglamento Oficial de la FIVB. FIXTURE Y RESULTADOS Serán publicados en ésta web durante el transcurso del Evento y serán actualizados al finalizar cada jornada. Canchas:
Los lugares de alojamiento, están seleccionados por ser de gran categoría y en la mejor ubicación de la ciudad (ver fotos en la página principal). En todos los casos el
alojamiento será con desayuno y Cena. La cena consta de:
La Organización dispondrá también de servicio de almuerzos optativos para cada delegación, debiendo adquirir los voucher en la Administración del Torneo: Hotel Antártida Argentina, Primer Piso, con la debida anticipación. Las delegaciones estarán alojadas en los siguientes Hoteles:
Para comunicarse desde el exterior de Argentina recordar marcar antes: 0054 223, desde el interior sólo 0223
Toque de Segunda
|