Este sitio ha sido distinguido por:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo invitamos a conocer nuestra ciudad:

 


Se Llevó a Cabo

Del 21 al 24 de Octubre de 2004

Categorías Mayores, Masculino y Femenino

Mar del Plata - Argentina

Introducción

Este Evento ya tradicional en nuestro país, está precedido por el éxito de la Primera Edición donde tuvimos el agrado de contar con importantes equipos y la participaron de relevantes jugadores de selecciones nacionales, presentando un excelente marco de competitividad acompañado por el público de la ciudad 

La Copa de Clubes se dividió en dos categorías, Menores: jugadores hasta 34 años y Mayores: jugadores desde 35 años en adelante, tanto masculino como femenino

Menciones

La Copa de Clubes Mar del Plata cuenta con las siguientes menciones:

  • Declarado de Interés Turístico Municipal
  • Declarado de Interés Deportivo
  • Avalado por la Asociación Marplatense de Básquetbol

- Equipos Participantes -

Proximamente las Fotos del Torneo!

Masculino:

Mayores de 35

Zona A

Zona B

Club Sports Pergamino. Bs. As. Ar.

Olimpia. Montevideo. Uruguay

Paraná F.C. San Pedro. Bs. As. Ar.

Santa Rosa. La Pampa. Argentina

Gorriones Río IV. Córdoba. Ar

Instituto Albert Einstein. MdP. Ar

Independiente. Zárate. Bs. As. Ar

San Paolo. Mar del Plata. Ar

Zona C

Zona D

Talleres Paraná. Entre Ríos. Ar

Olimpia Paraná. Entre Ríos. Ar

Náutico San Pedro. Bs. As. Ar

Club A. Peñarol. Mar del Plata. Ar

MdQ Básquet

Quilmes. Mar del Plata. Ar

Indios de Junin. Buenos Aires. Ar

Banco Provincia. La Plata. Ar  

Menores de 34

Club A. Peñarol. Mar del Plata. Argentina

A.C.E.I. Montevideo. Uruguay

Gualeguaychú. Entre ríos. Argentina

Kimberley. Mar del Plata. Argentina

Femenino:

Mayores de 35

Menores de 34

Gualeguaychú. Entre Ríos. Ar

Obras Sanitarias. Mendoza. Ar

C.A. Necochea. Buenos Aires. Ar.

Kimberley. Mar del Plata. Ar

Club A. Peñarol. Mar del Plata. Ar

Quilmes. Mar del Plata. Ar

 

Club A. Peñarol. Mar del Plata. Ar

GRACIAS A TODOS!!!

CAMPEONES!!!!!!!!

 

Categoría

CAMPEÓNES COPA DE CLUBES BASQUET  2004 Categorías Mayores

Primera Masculino (-34)  KIMBERLEY, MAR DEL PLATA, ARGENTINA
Maxi Masculino (+35) TALLERES DE PARANÁ, ARGENTINA
Primera Femenino (-34) OBRAS SANITARIAS, MENDOZA, ARGENTINA

Maxi Femenino (+35)

GUALEGUAYCHÚ, ARGENTINA
PREMIO

FAIR PLAY 

Náutico San Pedro. Buenos Aires. Argentina

A todos: Campeones, Subcampeones; Premios FAIR PLAY y Participantes en General FELICITACIONES!

Realmente el público que presenció los partidos de la final de esta Segunda Edición de la Copa de Clubes Básquet Mar del Plata, para categorías mayores, no olvidará en mucho tiempo este espectáculo, ya que fue emotivo en muchos aspéctos, no sólo en el partido disputado en la categoría Maxi, en la cuál el "Chueco" Haile se llevó, de forma más que merecida y aclamada por todos los participantes el premio MVP (Jugador más valioso), en un juego que tuvo "todo", ya que los mayores de 35 años, a lo largo de todo el torneo, han mostrado un nivel más que alto, digno de verse, no sólo los finalistas, sino los que han quedado por el camino, se han esforzado realmente al máximo, no sólo en el juego sino un gran esfuerzo para poder participar.

Felizmente el torneo se desarrolló en forma pareja, con empates en muchas zonas, que demuestra un nivel de juego muy alto, sin duda los participantes han dejado a su público más que contento en todo su desarrollo.

Tuvimos este año la suerte de poder abrir las categorías Femeninas, dándole la oportunidad de jugar a las "chicas" mayores de 35 años, que si bien se destacaron por un alto nivel de juego las participantes del equipo de Gualeguaychú (campeonas), el resto, tanto las del C.A. Rivadavia como Peñarol nos brindaron una lección de camaradería y esa sensación de "divertise jugando" que tanto se extraña en la profesionalidad de este juego. Para las ex jugadoras y/o entrenadoras como Viviana Didio, y todas las demás que nunca imaginaron dar una vuelta olímpica, los organizadores de este torneo les damos un GRACIAS enorme, ya que han demostrado que no siempre ganando se muestra toda la capacidad deportiva, sino dejando TODO en la cancha.

A los participante de esta Edición de la Copa de Clubes GRACIAS!!!

También queremos agradecer a los que desde adentro hacen que este torneo se vaya perfilando, de a poco en la Copa a las que todos quieren asistir y ser protagonistas, que tal vez no se nota, pero que hacen que sea posible:

A las personas que nos "bancaron" en el Hotel Antártida Argentina, encabezados por la Licenciada Gabriela Germino, pasando por los conserjes, personal de seguridad y limpieza, hasta los árbitros, sin olvidar a la mesa de control, liderada por Norma García y Stella Galli, que son más que profesionales en todo lo que hacen. El Departamento de Eventos del Club A. Peñarol, les debe mucho de su éxito en todos sus Eventos. Nuevamente Gracias......... Y NOS VEMOS EN EL 2005.

 

Alojamiento

El Lugar de Alojamiento y Acreditación fue en el Hotel Antártida Argentina, Av. Luro y La Costa. 

Para conocer más nuestra ciudad. Hay un archivo de diapositivas que podés bajar.

Premiación

  • Copa y Medallas para 1º y 2º

  • Premio al jugador más valioso de cada categoría

  • Premio al Fair Play

Ya nos estamos preparando para la TERCERA EDICIÓN de esta Copa tradicional en la ciudad  RESERVE con tiempo su lugar.

 

CAP Eventos - Mar del Plata - ARGENTINA - (0223) 154 00 5467 / 154 47 5710 - Desde el exterior agregar 0054 9 223 y el número de teléfono