XVII COPA DE CLUBES DE BASQUET | 25 al 28 de MAYO 2017 Categorías Formativas 8° TORNEO LATIONAMERICANO DE HANDBALL Y VOLEY| 19 al 22 de AGOSTO 2017 | Todas las categorías 9° ENCUENTRO DE MINIBASQUET PEÑAROL | 22 al 24 SEPTIEMBRE 2017 - Premini - Mini y Torneo de sub13-15-17 XV MAXI COPA DE CLUBES | 31 Ago 3 Sept 2017 Desde 1ra hasta +50

Volver al Calendario de Torneos

  fotos handball
Edición 2017
Fotos en nuestro Facebook Ediciones Anteriores

 

Información

 

Fecha del Evento: 27 - 28 - 29 -30 de OCTUBREMAXI2014WEB

DirectorFernando Pérez

Categorías

Femenino y Masculino

- Primera (libre)

- Maxi (+35 años): Nacidos  hasta el año 1981

- Mayores (+ 40 años): Nacidos hasta el año 1976

- Supermaxi (+ 45 años): Nacidos hasta el año 1971

- PROMOCIONAL + 50 Jugadores (+50): Nacidos hasta el año 1966

 Los que necesiten CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN hacer click AQUÍ para ser firmado y sellado durante la ACREDITACIÓN (imprimir los que sean necesarios) - El certificado figura con un día antes y uno después contado los equipos que viajen desde lejos

 

Torneo + Juego de las Estrellas: Torneo de Triples y Circuito 

IMPORTANTE: LAS EDADES SON DE EXTRICTO CUMPLIMIENTO NO PUDIENDO ANOTAR JUGADORES MENORES DE LA CATEGORÍA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA

- Las categorías participantes en Masculino serán -34 (libre), +35; +40 y +45, también +50 (estas últimas, a partir de +35 se regirán por el reglamento de MAXI BÁSQUET, no podrá jugar un mismo jugador más de 3 cuartos. NO es necesario que todos los jugadores que esten anotado en planilla, participen del partido.

- La categoría +50 podrá tener hasta dos (2) jugadores de menos de 50 años pero mayores de 45, siempre y cuando estén anotados en lista de buena fe y NO JUEGUEN JUNTOS EN UN MISMO CUARTO

- Ningún jugador de un club, institución o equipo, podrá jugar en otro Club o Institución, ya sea en la misma u otra categoría, es decir que NO SE ACEPTARÁ intercambio de jugadores entre diferentes Clubes o Instituciones, aunque no jueguen en la misma categoría.

- Los participantes (jugadores o cuerpo técnicco) habilitados a participar del torneo serán los que figuren en lista de buena fe, la misma se CERRARÁ EL DÍA DE ACREDITACIÓN, SIN PODER INCLUIR JUGADORES O CUERPO TÉCNICO con posterioridad o DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. VALE DESTACAR QUE ES UNA INSCRIPCIÓN DE MODALIDAD LIBRE ( ES DECIR QUE NO REQUIERE DE UNA HABILITACION DE UNA ASOCIACION PARA JUGAR SINO ES ABIERTA PARA LA CONFORMACIÓN DE JUGADORES HACIA UN EQUIPO.

- Si un jugador se presenta luego de comenzado el torneo, deberá figurar CON ANTERIORIDAD en la Lista de Buena Fe del equipo (prever este detalle, para los que se integren luego de comenzado el torneo) NO podrán anotarse después de la ACREDITACIÓN ni NADIE del personal de CAP EVENTOS podrá anotarlos con posteriorioridad, este detalle es importante por si hubiera jugadores lesionados y el equipo no pudiera completar el número mínimo para poder presentarse a jugar, cada equipo deberá prevenir tener jugadores de reserva, ya que reiteramos: NINGÚN JUGADOR PODRÁ JUGAR EN MÁS DE UN CLUB o INSTITUCIÓN.

- MUY IMPORTANTE: cada equipo deberá presentar en cancha el mínimo de jugadores exigidos por el reglamento, de no completar podrá jugar igual pero perderá los puntos, aunque debido a los altos costos que implica cada partido, los equipos aunque no completen el número de jugadores, igualmente deberán abonar por 8 jugadores como mínimo para participar del evento (el valor por los jugadores faltantes será sólo de torneo). 

- LA ORGANIZACIÓN NO PROVEE NI TIENE MEDIOS PARA PROVEER DE JUGADORES A LAS DELEGACIONES.

- En cancha deberán presentarse a jugar con la LISTA DE BUENA FE SELLADA Y REVISADA y TODOS LOS JUGADORES ACREDITADOS sin excepción CON SUS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD, que podrán ser requeridos en cualquier     momento del transcurso del evento.

- El equipo que no se presente a jugar tendrá un marcador de 20 a 0, sin suma de punto por participación, ya sea que se haya presentado a jugar en partidos anteriores, posteriores o en ninguno.

- Para cualquier decisión excepcional, el Comité Organizador junto con el Tribunal de Disciplina asignado tendrá la última palabra.

- Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos.

- El torneo se organizará por zonas ; habiendo cuartos de final, seminifinal y final según la cantidad de equipos que la categoría y rama que participen en el torneo.

- La organización contara con: Centro de Cómputos y Prensa, Sala de Acreditaciones, Servicio y Seguro Médico, Coordinadores de cancha, Árbitros

- La tolerancia de la participación de un equipo a la espera del juego será evaluada en cada caso en particular por el director del Torneo.

Premiación

- Copa y Medallas para 1º y 2º

- Premio al jugador más valioso de cada categoría

- Premio Fair Play

Valor

El valor de estos eventos es un precio único que incluye:

 - Alojamiento en Complejos hoteleros de 2 o 3 estrellas durante las 3 NOCHES y 4 DÍAS de duración del Evento

 - Media pensión: Desayuno y Cena (Entrada, Plato Principal, Bebida y Postre)

 - Arbitrajes Oficiales

 - Premiación

 - Oficiales de mesa

 - Atención médica primaria en canchas

Valor:

- Torneo + Hotel 3 Estrellas con Media Pensión U$S 275.- POR CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES por todo el torneo - Se considera "Participante" tanto a jugadores como miembros del cuerpo técnico de cada equipo o institución.

- ACOMPAÑANTES y días anteriores y posteriores al torneo U$S 60.- Por día y por persona en hotel 3 estrellas con media pensión (mismo régimen que los participantes)CONSULTE4EST

 Los equipos extranjeros deberán abonar en moneda DÓLAR, sin excepción - Ningún participante podrá abonar con TARJETA DE CRÉDITO u otro medio que no sea DINERO EN EFECTIVO

 PARA LOS EQUIPOS PROVENIENTES DE ARGENTINA y URUGUAY PRECIOS PROMOCIONALES (consultar)

ATENCIÓN: El valor final por persona es un precio ÚNICO que abarca todo el evento con el alojamiento, no pudiendo separar ni deducir el valor de este último ya que es un paquete cerrado, siendo estos los costos finales para cada participante tomen la opción de alojamiento o no.

Desde Argentina, la Cuenta Corriente para efectuar el depósito por reserva de plaza, es el siguiente:

 A NOMBRE DE CAP EVENTOS SRL BANCO SANTANDER RIO SUCURSAL 359

 - Nº DE CUENTA 000451 4

 - Nº DE CUIT 000000030710497016

 - CBU Nº 0720359420000000045140

NOTA IMPORTANTE: cada equipo de Argentina deberá depositar un MÁXIMO de $ 4.000.- (moneda Argentina), por cada categoría a presentar, si excede de este valor deberán abonar el impuesto (IVA) correspondiente. 

Inscripción y Acreditación

Consultas e Inscripción

Para informes o consultas respecto del torneo, nuestras vías de contacto son:

- Teléfono: +54 223 4802131

- Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Formulario Electrónico: Envíanos tu consulta haciendo click aquí.

Para inscribirse en el torneo,  deberá completar el formulario de inscripción. Una vez completado el mismo, la secretaría del torneo se pondrá en contacto con usted a los datos de contacto que usted consigne en el mismo.

Acreditación

AL LLEGAR, los equipos inscriptos deberán realizar la acreditación al torneo que se lleva a cabo en el Hotel Antártida Argentina (Av. Luro  2156) y deberán presentar la Lista de Buena Fe. Esta deberá presentarse por DUPLICADO el día de la ACREDITACIÓN del Evento para su revisión y sellado. 

El presente documento deberá ser exhibido en cada partido a las autoridades de mesa para que el equipo pueda jugar.

 Descargar Lista de Buena Fe 

Hoteles y Canchas

Complejos Hoteleros principales

Hotel Antártida Argentina Av. Luro y La Costa

Hotel Tierra del Fuego

Hotel King's

Hotel Rivoli

Hotel Nuevo Horizonte

Hotel Miglierina 

Escenarios Deportivos

Club A. Peñarol: Garay 2524

Club A. Unión 1 y 2: 9 de julio 3749

Instituto Albert Einstein (I.A.E.): Saavedra 3050

Club A. Kimberley: Independencia 3030

Complejo San Paolo 1 y 2: El Cano 6438

Club Sporting: Chacabuco y Salta

Club A. Quilmes: Av. Luro y Guido

Complejo Punto Sur: Av.  Martínez de Hoz 1079 (Puerto).

Campeones año 2015

 

XIII MAXI COPA DE CLUBES BÁSQUET CAMPEONES Y SUBCAMPEONES EDICIÓN 2015


 CAMPEÓN CATEGORÍA MÁS 50 AÑOS

CLUB ATLÉTICO PEÑAROL - MAR DEL PLATA - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

ESCUELA DE BÁSQUETBOL DE PICO TRUNCADO - SANTA CRUZ - ARGENTINA


 CAMPEÓN CATEGORÍA MÁS 40 AÑOS

CLUB ALEM DE BAHÍA BLANCA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

CIUDAD DE GENERAL PICO - LA PAMPA - ARGENTINA


CAMPEÓN CATEGORÍA MÁS 45 AÑOS

GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE - BUENOS AIRES - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

NÁUTICO ENSENADA - BUENOS AIRES - ARGENTINA


CAMPEÓN CATEGORÍA  MÁS 35 AÑOS

UNITARIOS DE MARCOS PAZ - BUENOS AIRES - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

GIMNASIA Y ESGRIMA DE VILLA DEL PARQUE - BUENOS AIRES - ARGENTINA


 

 

PREMIO FAIR PLAY

EQUIPO DE JUVENCIA FEMENINO

BUENOS AIRES - ARGENTINA


CAMPEÓN PRIMERA FEMENINO

CLUB NZU - MAR DEL PLATA - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

Club A. Peñarol - Mar del Plata - Argentina


CAMPEÓN +35 MASCULINO

CLUB UNITARIOS DE MARCOS PAZ PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

Club Plottier de Provincia de Neuquén - ARGENTINA


CAMPEÓN +40 MASCULINO

FLORES - MONTEVIDEO - URUGUAY

SUBCAMPEÓN

Maxi Junín - Buenos Aires - Argentina


CAMPEÓN +45 MASCULINO

CLUB A. LANÚS - BUENOS AIRES - ARGENTINA

SUBCAMPEÓN

Club San Lorenzo de Almagro - Argentina


CAP Eventos

Av. Martinez de Hoz 1079
Tel/Fax: +54 223 4802131
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
info

Sponsors

Logo Open Sports 2012 onfirenuevo LOGO PICO DULCE OFICIAL 003 log la llorona


www.indesgroup.com
Diseño y Desarrollo

Thursday the 17th. .